INFORMACIÓN Y AYUDA PARA COMPRAR

Aquí encontrarás toda la información y ayuda necesaria para adquirir tus productos en nuestra tienda online de productos electrónicos Gamer. Envíos, Métodos de pago, Acerca de tu pedido, entre otros.

METODOS DE ENVÍO

Envío a regiones: Starken – Chilexpress – Transportes Cruz del Sur. Te comentamos que no manejamos el tiempo de entrega ya que está fuera de nuestro alcance y dependerá de las características que escojas con el servicio de transportes (envío normal, express, Etc). Recibirás una notificación por correo electrónico el día que tu producto se encuentre en reparto, plazo de envío: 1 a 4 días hábiles. Para envíos dentro de la localidad de Puerto Varas – Llanquihue – Puerto Montt: por compras superiores a $50.000 el despacho es gratis. 

 

MÉTODOS DE PAGO

Pago Web Débito/Crédito. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para realizar una transferencia electrónica.

 

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Si pagas por Webpay recibirás un correo automático, indicándote que tu pedido esta completado, esto significa que ya fue pagado exitosamente y está a la espera de ser enviado o retirado según lo seleccionado. Si eres de región, recibirás el tracking del servicio de transporte que hayas escogido dentro de los siguientes días posteriores a tu pedido. Si eres de Puerto Varas, recibirás un correo el día que tu producto salga a reparto.

 

¿ESTÁ EN STOCK ESTE PRODUCTO?

Nuestro stock esta actualizado sin ningún tipo de retraso, en caso de que alguien tenga tomada la última unidad de algún producto la página no te dejará comprar, puedes esperar 1 hora para ver si la última unidad se libera.

No contamos con fecha de llegada para ningún producto publicado que no esté en stock, por lo tanto, la página solo te muestra productos con existencias, si llegas de un link externo puede que el producto este agotado, esto te lo muestra igualmente la página y no te dejará comprar.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos (exceptuando reacondicionados*) cuentan con garantía de 3 meses directamente con nosotros. Posterior a ese plazo y dependiendo del producto podrás optar a la garantía del fabricante contactándote directamente con ellos. Una vez hecho y pagado tu pedido, no podrás optar a cancelarlo, independiente si este haya sido enviado o no, ya que no nos adherimos al derecho a retracto. Tanto los reembolsos, como la reparación o reemplazo de productos debido a garantía se realizan solo al titular de la compra, quien deberá informar su número de pedido y presentar su boleta o factura.

Diseño y desarrollo de página web por Vakum